Cameron Diaz habría terminado su romance con Alex Rodriguez

miércoles 14 de septiembre de 2011 - 06:14 p.m. 1141
Ads Relacionados

Cameron Díaz y Alex Rodriguez pusieron punto final a su relación. Algunos amores no son para siempre y aunque nos guste o no una pareja, lo que pasa entre dos personas se queda de las puertas para adentro.

Cameron Diaz habría terminado su romance con Alex Rodriguez

Ambos llevaban una relación bastante tranquila, al menos para lo que se veía en los medios, pero algo debe haber sucedido para que ahora se separen. Según una persona allegada a Cameron Díaz y al jugador de béisbol, ellos hace poco tiempo que llevan separados, luego de estar juntos casi por un año.

Aunque en junio hubo rumores de separación, ellos siguieron juntos hasta hace muy poco. Pero ahora la pareja que tenía un romance de bajo perfil y fue vista y fotografiada en varias oportunidades, ya sea pasando el rato en alguna playa o haciendo fuertes entrenamientos físicos juntos, tenían bastante en común, no sólo su gusto por los deportes, sino también su pasión y dedicación por el trabajo. Este allegado dice que los motivos de la ruptura tendrían que ver con el empeño que cada uno le pone a su profesión:

"Ella está muy ocupada en su carrera. Y él ha tenido lesiones y quiere centrarse en su juego. Ellos son profesionales dedicados. Siguen siendo muy amables entre ellos y se siguen gustando. El tiene un gran respeto por ella"

El trabajo y el amor no son compatibles al parecer. Yo no sé por qué pero me da la sensación de que pronto los veremos juntos nuevamente. Quizás los motivos de ruptura no sean conflictivos, pero eso no quita que sea algo triste para los dos. Cameron Díaz no se la ha visto tan mal últimamente, aunque sí se la ha notado algo irritable con Jennifer Lopez en la grabación de su nueva película What to expect when you’re expecting.