Demi Moore un mes de estar internada en un centro de rehabilitación

domingo 26 de febrero de 2012 - 04:50 p.m. 1723
Ads Relacionados

Su separación de Ashton Kutcher trajo consigo muchos problemas más, por lo cual decidió hacer caso a los consejos de Bruce Willis e internarse en un centro de rehabilitación.

Demi Moore un mes de estar internada en un centro de rehabilitación
Reuters

Fue la propia Demi Moore quien se dio cuenta de que sus problemas habían excedido los límites y tomó la decisión de ingresar en un centro de rehabilitación. La intérprete necesitaba ser tratada por sus trastornos alimenticios y sus problemas de adicción al alcohol y los medicamentos.
 
Cuando ingresó al mismo centro en el también estuvieron internadas Linsay Lohan y Eva Mendes, los médicos no pusieron fecha límite a su tratamiento. Los expertos indicaron que tenía que estar aislada y que sólo podía tener contacto con un pequeño círculo de personas.

"Demi está obteniendo resultados positivos en su rehabilitación. Ella estaba a punto de tocar fondo, pero ahora las cosas están mejorando"

"Tiene una buena perspectiva de futuro y aquellos que estamos a su alrededor pensamos que se está tomando su tratamiento en serio para no volver a pasar por otro incidente como el de enero"