Jennifer Garner muestro su embarazo en la gala Pink Party

lunes 12 de septiembre de 2011 - 11:45 a.m. 2208
Ads Relacionados

La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió a una gala benéfica en Hollywood junto a otras caras conocidas como Jamie Lee Curtis, J. J. Abrams y Sean Young, entre otros.

Jennifer Garner muestro su embarazo en la gala Pink Party

Drai's Hollywood de Los Angeles acogió este fin de semana la séptima edición de la Pink Party, celebración solidaria anual en la que se recaudan fondos para luchar contra el cáncer.

Al evento acudieron numerosos actores y caras conocidas de la meca del cine que quisieron mostrar su solidaridad para atajar una enfermedad que este domingo acabó con la vida del actor Andy Whitfield, fallecido a los 39 años a causa de un linfoma no-Hodgkin.

Jamie Lee Curtis y J. J. Abrams, solidarios contra el cáncer

Una de las asistentes a la gala fue la actriz Jennifer Garner, que paseó su embarazo por el Drai's Hollywood luciendo la mejor de sus sonrisas mientras espera al que será su tercer hijo junto al también actor Ben Affleck.

No fue la única, pues por este evento a beneficio del Hospital Cedars-Sinai se dejaron caer Jamie Lee Curtis, Sean Young, Jessica Capshaw, Sarah Drew Lanfer, Kim Raver, Samantha Harris y el director J. J. Abrams, entre otros muchos invitados.