Lindsay Lohan: Ahora solo me queda aprender de sus errores

martes 13 de diciembre de 2011 - 06:11 p.m. 1534
Ads Relacionados

Declaraciones se filtraron en la web al igual que las imágenes de su desnudo.

Lindsay Lohan: Ahora solo me queda aprender de sus errores

Lindsay Lohan ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fanáticos con la candente sesión de fotos que ofreció para la revista Playboy. Sin embargo, no es solo eso lo que ha llamado la atención ya que la actriz se animó también a dar algunos consejos sobre sexualidad durante la entrevista con el magazine.

Lindsay Lohan dijo:

‘El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mí como mujer’

Asimismo, Lindsay Lohan no dudó en hacer un mea culpa y afirmó que debió hacer caso a los consejos que le dieron cuando era más joven y que ahora solo le queda aprender de sus errores ya que ‘solo se vive una vez’.

La entrevista completa se podrá leer en la próxima edición del magazine, cuyo lanzamiento se adelantara debido a que las imágenes ya fueron publicadas en la web por un hacker hace algunos días.