Ryan Phillippe duda sobre la paternidad de la hija de Alexis Knapp

jueves 07 de julio de 2011 - 03:23 p.m. 2864
Ads Relacionados

Ryan Phillippe ha sido padre nuevamente, y luego de varios años. El actor podrá disfrutar la paternidad por tercera vez, y de una niña.

Ryan Phillippe duda sobre la paternidad de la hija de Alexis Knapp

Pero el dato interesante, es que la madre sería una ex novia de él, la modelo Alexis Knapp. Recién en marzo de este año se anunció que la modelo y actriz estaba esperando un hijo supuestamente del actor, y aunque alguno podría haber actuado con total desconfianza, Ryan Phillippe estuvo todo momento muy decidido a ayudarla en lo que sea, aunque no sabía realmente si él era el verdadero padre de ese niño.

Pese a que Ryan Phillippe en el momento de enterarse estuviese de novio con Amanda Seyfried, y con quién rompió por segunda vez a comienzos de Junio, se mostró muy preocupado por la situación y estuvo atento a lo que su ex necesitara. Sin ir más lejos, a fines de junio, se lo vio al actor acompañando del brazo a su ex, para hacer una visita al médico. Pero aunque se porte bien con ella, él cree que es necesario hacer un análisis de ADN, ahora que ya nació la niña, no obstante, presenció el parto como si ya supiese que es su verdadero padre, según comenta un allegado a la ex modelo.yan Phillippe duda sobre la paternidad  de la hija de Alexis Knapp


 
 

¿Qué es lo más lindo que vista hacer a un niño(a)?