Sepa quien será la sucesora de la simpática Sarah Jessica Parker

martes 28 de febrero de 2012 - 10:00 p.m. 2718
Ads Relacionados

Para quienes "Sex and the City" fue como su biblia de las relaciones este es un día importante: por fin se rebeló quién será la sucesora de la simpática Sarah Jessica Parker e interpretará a la gurú de la moda

Sepa quien será la sucesora de la simpática Sarah Jessica Parker

Los problemas amorosos y las grandes amistades: Carrie Bradshaw. Pues, según “Entertainment Weekly”, la elegida tiene 18 años y tal vez algunos la recuerden de una que otra película infantil. Se llama AnnaSophia Robb y deja en claro que “The Carrie Diaries” (la precuela de “Sex and the City”) será muy diferente al show original.

Para llevarse el papel del millón, Robb superó a un puñado de conocidas princesitas hollywoodenses. Entre las actrices que se había voceado para interpretar el rol figuraban Blake Lively (protagonista de Gossip Girl), Elizabeth Olsen (hermana de Mary Kate y Ashley y una de las nuevas promesas de la actuación) y a la casi todopoderosa Miley Cyrus (quien además hizo un cameo en la película “Sex and the city 2”). Pero, ¿quién es la juvenil estrellita que encarnará a la pareja eterna de Mr. Big?

AnnaSophia Robb nació en Denver (Colorado) y, aunque hizo algunos trabajos previos, saltó a la fama interpretando a la malcriada Violet en “Charlie y la fábrica de chocolates” de Tim Burton. También actuó en películas como “Un puente a Terabithia” y “La montaña embrujada”.