Video: Tráiler de la película Terror en lo profundo

miércoles 09 de noviembre de 2011 - 12:09 p.m. 9865
Ads Relacionados
Tráiler de la película Terror en lo profundo

La película se estrena mañana en el Perú. Aquí, el tráiler y un repaso por aquellas cintas en las que los animales son unos crueles asesinos.

El cine y los animales marinos pueden ser una combinación explosiva. Y no estamos pensando en “Buscando a Nemo” o “Winter, el delfín”, tan lindos y tiernos ellos. Más bien, pensamos en aquellas criaturas que nos hacen pasar momentos tensos, de verdadero miedo. Y si la situación viene acompañada por sangre, sustos y gritos de chicas lindas, pues mejor aún. Todo eso veremos en “Terror en lo profundo”, que se estrena mañana.

La fiebre por los animales acuáticos asesinos la trajo un joven desconocido con ganas de triunfar en Hollywood: Steven Spielberg. Corría el año 1975 y “Tiburón” llegó para comerse no solo a todos y cada uno de los protagonistas del filme, sino a la taquilla: esa cinta puede ser considerada como el primer ‘block-buster’ de la historia del cine.

El éxito de la cinta fue de tal magnitud que ni las secuelas ni las copias se hicieron esperar, como lo demuestra “Piraña” (1978), filme que mostraba cómo un grupo de estos peces atacaba sin piedad a unos adolescentes. Algo quedó claro con la película: la sangre y el agua se ven muy bien en el cine.